• |
  • |
  • END

Bluefields/ RAAS

Ayer lunes, la selección anfitriona de Bluefields salió de una mala racha de dos derrotas consecutivas noqueando y quitándole el invicto a Kukra Hill con paliza de 10 a 0.

En el cierre del primer inning la artillería de Bluefields se fue encima del abridor Azaell Allen y el relevista Raydell Sambola, fabricándoles 4 carreras. Samuel Martin abrió la entrada con hit, Lorenzo Hodgson fue boleado y José Espinoza empujó la primera carrera con hit. Hodgson anotó por wild pitch, Espinoza por doble de Regino Martínez quien anotó la cuarta, empujado por imparable de Vans Wilson.

En el séptimo por Kukra Hill, Michael López botó la pelota por el right fielder pero esta de regresó al terreno al rebotar con una malla vecina y el árbitro de segunda decretó out cuando López daba la vuelta al cuadro. Eso provocó una agria protesta de su equipo y los fanáticos.

Bluefields agregó una carrera en el cierre del tercero, 2 en el sexto y 3 en el séptimo para sellar un nocaut. Ganó Walter Moreira, salvó Anthony Rigby y perdió Azaell Allen.

Mulukukú se mantiene invicto al derrotar a Bonanza 5 a 4. Karawala perdió en doble jornada, primero ante Corn Island 21 a 4, después frente a La Cruz de Río Grande 5 a 1. Paiwas se impuso ante Laguna de Perlas 10 a 4, Waspam blanqueó a Rosita 5 a 0 y Puerto Cabezas noqueó a Siuna 16 a 4.

Posiciones Grupo “A”: Mulukukú 5-0, Puerto Cabezas 3-1, Waspam 2-2, Siuna 2-3, Rosita 1-4, Bonanza 1-2, Prinzapolka 0-2. Grupo B: Kukra Hill 4-1, La Cruz de Río Grande 3-1 1E, Corn Island 3-1 1E, Bluefields 2-2, Laguna de Perlas 2-3, Paiwas 2-3, Karawala 0-5.

Juegos de hoy: Paiwas vs. Karawala; Bluefields vs. La Cruz de Río Grande;
Bluefields vs. Laguna de Perlas; Bonanza vs. Puerto Cabezas; Prinzapolka vs. Puerto Cabezas; Mulukukú vs. Prinzapolka; Kukra Hill vs. Corn Island.