•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Se agotaron las entradas para el juego inaugural en el Estadio Nacional Dennis Martínez, que enfrentará a Nicaragua y Taiwán el 20 de octubre, informaron las autoridades.

Ni una semana pasó luego de la apertura de las taquillas del estadio y ya están vendidos los 15 mil boletos disponibles para el viernes 20 de octubre, no obstante, para los dos siguientes juegos (21 y 22 de octubre) hay posibilidades de comprar boletos.

"Era lo que esperábamos, las expectativas es que se agoten todas las entradas del segundo partido de la serie durante esta semana", comentó Carlos Galán, gerente General de TodoTicket.

El Nuevo Diario informó en su momento que los aficionados al deporte rey en Nicaragua rebasaron todo pronóstico respecto a la venta de boletos, algo que se refleja en el número de entradas vendidas el primer día de la venta: 85% del total de boletos hábiles para el primer juego.

“Estábamos ciento por ciento seguros que esto sería un lleno total, sin embargo creo que nunca esperamos la respuesta que tuvimos el primer día por parte de la afición”, mencionó Carlos Galán.

El precio de las entradas oscila desde 60 hasta 900 córdobas, que es el precio más alto para estos juegos ante Taiwán, y se acopla a la posibilidad de pago de los aficionados, de acuerdo con los organizadores.

Hasta el momento se desconoce el número de tickets disponibles para los juegos del 21 y 22 de octubre, sin embargo, hoy se reunirá la Junta Directiva del Estadio Nacional Dennis Martínez y Carlos Galán, de TodoTicket, para brindar datos específicos del número total de boletos vendidos.

El nuevo Estadio Nacional de beisbol, Dennis Martínez, costó unos 36 millones de dólares y representa la máxima obra de infraestructura deportiva desde que se inauguró, en 1948, el antiguo coloso de pelota.

El nuevo estadio cumple con las normas del beisbol de las Grandes Ligas.