•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Se viene la inauguración del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez y ya se dieron a conocer cuáles son los accesos disponibles para cada sección.

Cabe recordar que cada boleto tiene un color determinado que define el lugar en el cual está la silla que ocupará cada asistente el nuevo coloso del beisbol en Managua.

Para evitar inconvenientes al momento de acceder al estadio, te presentamos las vías de accesos habilitadas:

Las vías para llegar al estadio son dos, la carretera a Masaya y la Avenida Universitaria, esta última conduce a la entrada principal del estadio, y por ambas pistas se puede acceder en vehículo.

El estadio, al igual que los boletos, está dividido en cuatro secciones (A, B, C y D).

Los boletos azules corresponden a la entrada A, la cual conduce a los lugares situados desde la sección 100 hasta la 114, de igual manera de la 207 hasta la 221.

La entrada A también lleva hasta la Mezzanine Home Plate, Mezzanine terreno y Fan Club.

Mapa de puntos de acceso oficial del Estadio Nacional Dennis Martínez. Foto: Cortesía/ENDTaiwán será primera prueba de Nicaragua previo a los Juegos Centroamericanos

Los boletos verdes son para la entrada B, la cual permite ingresar desde la sección 212 hasta la 218, también desde la sección 300 a la 303.

Las entradas de color amarillo son para la sección C , al a cual se puede llegar por la Avenida Universitaria. En esta se puede acceder de la sección 200 a la 206, Preferente Izquierdo, VIP Izquierdo, Mezzanine terreno y Vestíbulo.

Por último, pero no por eso menos importante, están los boletos rojos, los cuales sirven para entrar al área D. En ella se podrá acceder desde la sección 219 hasta la 221, jardín derecho y también de la sección 304 a la 307.

La selección de Nicaragua enfrentará al conjunto de Taiwán en una serie de tres partidos.

La selección de beisbol de Taiwán llegó hoy a Managua y el presidente de la Federación de Beisbol del país asiático, Bill Cheng, reconoció que su similar de Nicaragua "tiene un equipo muy fuerte porque algunos jugadores vienen de las grandes ligas de Estados Unidos”.

La inauguración del Estadio Nacional Dennis Martínez está programada para este jueves y el primer partido será el viernes.

Este nuevo coloso es el primero de su calibre desde 1948, cuando se inauguró el antiguo estadio Dennis Martínez.