•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

¿Cómo podría defender la selección de futbol de Nicaragua un ataque de Argentina liderado por Leo Messi? La fantasía o pesadilla, podría ser real el 14 de noviembre y en Rusia, si atendemos el titular que publica hoy el sitio especializado en futbol, Mundo Deportivo.

El titular en el sitio web de Mundo Deportivo, dice: Argentina confirma un amistoso ante Nicaragua.

Se trata de la selección número 4 en el ránking de la FIFA, Argentina, contra la número 108, Nicaragua.

La publicación en elsitio web de Mundo Deportivo. Cortesía/END¿Cómo prepararía el técnico Henry Duarte a la Azul y Blanco para enfrentar a Argentina?

¿Sería lo mejor una marca personal a Messi o habría que buscar otra variante? ¿Justo Lorente tiene los guantes para detener los disparos de la artillería argentina?

¿Los tres juegos en la Copa Oro servirán a la selección de futbol de Nicaragua para contener a la albiceleste, subcampeona del mundo?

Pasemos al ataque de Nicaragua, ¿quién sería capaz de romper el muro que pone Javier Mascherano? ¿Haría el milagro Daniel Cadena?

Sabemos que Duarte es el técnico más optimista que ha tenido la selección de futbol de Nicaragua en toda su historia, y los resultados lo respaldan, pero ¿sería capaz de decir que se le podría empatar a Argentina?

Las hipótesis quedaban planteadas ante un titular de esa magnitud: Argentina confirma un amistoso ante Nicaragua.

Según el artículo, el juego está previsto para el 14 de noviembre, en la ciudad rusa de Krasnodar.

Estamos hablando de un duelo entre Argentina, que clasificó al Mundial Rusia 2018 en la última fecha de las eliminatorias, contra Nicaragua, que sueña con alcanzar un nivel competitivo en la Copa Oro, el torneo de la Concacaf.

Pero leyendo el artículo de Mundo Deportivo, se confirma que el titular no ha sido más que un desliz.

En realidad, el 14 de noviembre Argentina sí jugará un amistoso, pero no contra Nicaragua, sino contra Nigeria, una nación africana que también irá al mundial. Respiren.