•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Dennis Martínez vivió una noche de ensueño por segunda ocasión consecutiva. Tras lanzar la primera bola en el juego inaugural del nuevo estadio nacional , el oriundo de Granada disfrutó del partido desde uno de los Skybox (cabina privada) del coloso.

El exbeisbolista puertorriqueño Carlos Baerga, quien entre 1994 y 1996 fue compañero del nicaragüense en los Indios de Cleveland, fue uno de los invitados especiales para acompañar a Dennis en su gran noche.

Baerga publicó un video en sus redes sociales, en el cual se puede apreciar cómo vivió Dennis Martínez su gran noche.

Disfrutando de una panorámica privilegiada donde se lograba apreciar cada detalle del nuevo estadio, Dennis conversaba con Jorge Pérez Díaz, vicepresidente de MLB, al mismo tiempo que degustaba los bocadillos que tenían disponibles en su cabina VIP.

Cuando hacía el video, Baerga, en su momento un grande de la segunda base, pregunta a Martínez: ¿Qué se siente que el estadio tenga tu nombre?
Martínez responde: Roberto Clemente es el hombre. 

Como Clemente, Baerga es de Puerto Rico. Todos sonrieron recordando al gran beisbolista.

Mientras Baerga continúa con la grabación del video, Dennis aprovecha para sentarse en uno de los cómodos sillones frente a las grandes ventanas de vidrio, desde ahí se logra una perfecta apreciación de lo que ocurre en el terreno de juego y en las graderías.

Dennis Martínez vuelve a aparecer en escena con una botella de agua en la mano y asintiendo el comentario de su excompañero de equipo cuando este le comenta que el nuevo estadio está a la altura "de los parques de grandes ligas".

Sin duda alguna Dennis Martinez vivió una gran noche, acompañado de su familia e invitados especiales. La ocasión resultó casi tan especial como el día del juego perfecto.