•  |
  •  |
  • END

El costeño Darrel Campbell fue el único pelotero que jonroneó en la jornada sabatina del “Pomares”, que tuvo muchos marcadores estrechos.

Campbell bateó su tercer jonrón de la temporada en el noveno episodio con un compañero en circulación y dos outs, y le permitió a la Costa Caribe empatar a dos carreras y terminar imponiéndose 3x2 a los Dantos en diez entradas.

Los Dantos ganaban 2x0 desde el primer episodio con Carlos Estrella (3-7), que tiró todo el juego, ponchando a 9, pero Campbell dio el empate. En el cierre del décimo con un out y las bases llenas, Dwaine Fox dio el hit de la victoria, la que se acreditó el relevista Charles Wilson (8-0).

El Rivas blanqueó 4x0 a Boaco, con pitcheo de Elvis Salvador Noguera (3-2). Rivas anotó tres carreras en el sexto inning, dos impulsadas por Santiago Jiménez con triple, y él anotó remolcado por Roberto Rodríguez, que bateó de 4-3. Antenor López bateó de 2-2 y decidió el partido con fly de sacrificio. Perdió Ricardo Valle (1-1).

Jinotega venció a Chontales 5x3. Los jinoteganos dominaron el partido, pero en el noveno, los chontaleños se afianzaron en un error para anotar tres carreras.

Ganó el partido Isaías Hurtado (1-1) con salvamento de Esteban Pérez (4º). Perdió Ariel Padilla (2-1). En el partido Luis Cruz bateó de 4-4 y Norwin Carrillo de 3-3, ambos empujaron una carrera.


Mauricio Huete, Héctor Espinoza y Orlando Moreira colaboraron en esta nota.