•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Los Juegos Deportivos Centroamericanos (JDC), están a la vuelta de la esquina, los 27 escenarios encargados de albergar todas las disciplinas deportivas están recibiendo los últimos retoques para mostrar su mejor cara el tres de diciembre, día de la inauguración.

La mayoría de los escenarios tendrán acceso gratuito para todas las personas que quieran disfrutar de los diversos deportes que se efectuarán, sin embargo, algunos de ellos tendrán un costo para poder cubrir los gastos de mantenimiento.

El Estadio Nacional Dennis Martínez será uno de los cinco escenarios, donde se cobrará la entrada a quienes asistan al lugar, en las mismas circunstancias se encuentran el Estadio Nacional de futbol y Estadio Independencia de Estelí.

Las piscinas del Luis Alfonso Velázquez y el Polideportivo Alexis Argüello aún están en fase de construcción, no obstante, en estos sitios también se cobrará para poder presenciar los diferentes eventos que alojarán.

En el Estadio Nacional Dennis Martínez, los fanáticos al beisbol podrán optar a diferentes sectores del coloso pagando desde 30 córdobas hasta 500, que es el precio más alto.

El precio de cada sector se distribuye de la siguiente manera:

Jardín derecho: 30 Córdobas

Preferencial: 100 Córdobas

VIP: 200 Córdobas

Home Plate: 200 Córdobas

Mezzanine terreno: 300 Córdobas

Mezzanine Home plate: 500 Córdobas

En los estadios de futbol los precios son accesibles para todo público, los hombres pagarán 50 Córdobas mientras para las mujeres, el costo será de 30 Córdobas en ambos escenarios.

Por último, las piscinas Luis Alfonso Velázquez y el polideportivo Alexis Argüello  tendrán un precio general para todas las entradas, siendo de 50 Córdobas para todo el público.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus