•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, con sendos dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, en la quinta jornada del torneo continental.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara quinto (49) y el 6-0 (54).

El vigente campeón de Europa se metió así por decimoquinta vez consecutiva en octavos de final de la ‘Champions’, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund este martes.

Benzema resurge 

El Real Madrid acabó imponiendo su calidad y su juego ante el modesto Apoel, que se cerró atrás buscando el descuido rival para intentar salir al contraataque.

En el minuto 2, el astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo avisó con un disparo que detuvo Nauzet, el portero español del Apoel.

Hasta la llegada del primer tanto blanco, el Real Madrid se mostró algo impreciso en los pases, facilitando el robo del balón por el Apoel, que, no obstante, no lograba llegar con claridad a los dominios de Kiko Casilla. 

Pero, en el 23, Modric aprovechó un rechace para empalmar un disparo desde la frontal del área y hacer el 1-0.

El gol trajo la tranquilidad que necesitaba el Real Madrid, que a partir de ahí fue el único equipo sobre el terreno juego ante un Apoel, cuyo mejor ocasión fue un remate de cabeza alto de Sallai (28).

En apenas cinco minutos antes de llegar al descanso, el equipo blanco disparó su ventaja cuando Benzema hizo el 2-0. Desde entonces no pararon de caer los goles blancos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus