•  |
  •  |
  • END

Bluefields/ RAAS

Bluefields se consolidó en el primer lugar de la LVIII Serie de Béisbol del
Atlántico, al derrotar a Kukra Hill con pizarra de 9 carreras por 6.

Ayer sábado, en un vibrante partido, el team anfitrión golpeó primero en el cierre del primer inning con un rally de seis carreras. Hits consecutivos de Lorenzo Hodgson, Allan Ingram y Vans Wilson produjeron la primera carrera; después, Allan Ingram marcó la segunda con “jugada de violín”. El rancho siguió ardiendo y Alfred Malone Jr. recibió boleto, preparando el terreno para Julián Sambola, quien conectó imparable al center field empujando a Wilson y Malone para el 4x0 y enviar a las duchas a Elroy Sambola, el abridor de Kukra Hill.

El relevista Glenn Allen fue recibido con imparable de José Ordóñez y golpeó a Julián Sambola para irse del juego sin sacar out. El tercer relevista Wilfredo Sambola dio boleto a Alden Budier y golpeó a Lorenzo Hodgson para permitir la sexta carrera de Bluefields.

En la parte alta del segundo Kukra Hill anotó tres carreras, dos de ellas impulsadas por triple de Denzell Hunter, pero Bluefields no soltó las riendas del partido que terminó con score 9-6. Ganó el relevista Anthony Rigby y perdió Elroy Sambola.

Por su parte, Corn Island blanqueó a La Cruz de Río Grande con marcador de 4 a 0.

Ganó el sensacional derecho Junior Téllez, quien solo permitió 3 imparables y ponchó a 7 en jornada completa. Perdió Ventura Centeno. Harrys Patterson, de Corn Island, bateó de 3-1 con una anotada y 2 empujadas.

Posiciones

Bluefields encabeza la tercera ronda con 2 ganados y 0 perdido; le siguen Corn Island y Kukra Hill con 1-1. En último lugar se encuentra La Cruz de Río Grande con 2 derrotas, sin victoria.

Hoy domingo, Kukra Hill se medirá con La Cruz de Río Grande y Bluefields se enfrentará a Corn Island.