•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El Real Madrid terminó de preparar su partido liguero ante el Málaga con el regreso a la dinámica de grupo del galés Gareth Bale y la ausencia por segundo día consecutivo de Marco Asensio, mientras que el capitán Sergio Ramos probó sus sensaciones con la máscara que le protege de su fractura nasal.

Un día más tarde de lo anunciado por Zinedine Zidane, Bale volvió a trabajar con sus compañeros recuperado del último problema muscular que frenó su regreso tras otra lesión del sóleo izquierdo.

Sergio Ramos será quien decida si se siente cómodo para jugar contra el Málaga. Foto: EFE/ENDEl galés fue uno más al saltar al césped y por primer día trabajó al mismo ritmo que el grupo a la espera de que el técnico francés decida el momento de su regreso.

También se vio con sus compañeros a Sergio Ramos por primera vez tras la fractura que sufrió en el tabique nasal en el derbi disputado en el Wanda Metropolitano el pasado sábado.

El capitán probó sus sensaciones para decidir junto al cuerpo técnico y médico si juega ante el Málaga o se reserva para próximas citas tras perderse el encuentro de Liga de Campeones frente al APOEL en Nicosia.

Fue titular en ese encuentro Marco Asensio que acabó con molestias.

Pese a que el club no ha emitido un parte médico, el centrocampista se ausentó por segundo día de los entrenamientos y trabajó en el interior de las instalaciones. Será baja ante el Málaga.

Lo confirmará Zidane en rueda de prensa sobre las 13:00 horas, a la espera de una lista de convocados que facilitará a última hora del viernes en la que puede ser novedad el regreso del croata Mateo Kovacic y del costarricense Keylor Navas, que ya entrena con normalidad todos los entrenamientos completos con el resto de la plantilla madridista.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus