•   España  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Manchester United fue el único equipo de la parte alta de la tabla que consiguió la victoria este sábado (1-0 ante el Brighton) en una jornada en la que Tottenham, Chelsea y Liverpool empataron, por lo que un triunfo del Manchester City hoy los alejaría aún más del liderato de la Premier League.

Los de Mourinho se llevaron los tres puntos contra el Brighton & Hove Albion gracias a un gol del extremo reconvertido en lateral Ashley Young en la segunda parte.

En un partido flojo y plano de los ‘Diablos Rojos’, un disparo de Young, desviado por el defensa Lewis Dunk, sirvió para que sumasen su séptima victoria consecutiva en casa este año en la Premier League.

“Puedes decir que ha sido una mala actuación por nuestra parte. Pero fue mala porque el Brighton dio una gran imagen desde el primero hasta el último minuto”, explicó Mourinho.

El Manchester United se sitúa en segunda posición de la tabla con 29 puntos en trece jornadas, con tres de renta sobre el Chelsea y aún con cinco de desventaja con el Manchester City, que tiene un partido menos.

El United, junto al City, es el mayor beneficiado de una jornada en la que ni Chelsea ni Liverpool, que se enfrentaron, ni Tottenham, pudieron sumar tres puntos.

Los de Mauricio Pochettino fueron los primeros en tropezar al empatar en Wembley con el West Brom (1-1), punto con el que se quedan descolgados, a diez puntos del City y a cinco del United.

El Tottenham fue incapaz de remontar el gol a los cuatro minutos de Salomón Rondón, primer venezolano en la historia en marcar en Wembley, y, pese al empate de Harry Kane, que ya suma nueve tantos en liga, no sacaron adelante la victoria en su feudo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus