•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó este domingo, en su tradicional mensaje de Navidad a los hinchas, que está "orgulloso" de los éxitos del club en 2017, donde ganó cinco títulos -entre ellos la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Liga española-.

Estas palabras optimistas llegan en plena resaca de la dolorosa derrota por 3 a 0 sufrida el sábado en el Clásico ante el Barcelona en el Santiago Bernabeu.

"2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca. En fútbol ha sido el año de la Duodécima (Liga de Campeones/Copa de Europa), de la Liga número 33, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y hace tan solo unos días el sexto Mundial de Clubes, conquistado en Abu Dabi. En títulos, éste ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia. Para todo el madridismo, 2017 ha sido un gran año de felicidad", afirmó Pérez.

"Los madridistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro entrenador, Zinedine Zidane. Ellos forman parte de esta leyenda y de este mito que es el Real Madrid", apuntó.

Zidane también aparece en el video para hacer un "balance muy positivo" de 2017.

"Hay que seguir en esta línea para 2018. Eso es lo que queremos", deseó.

El capitán Sergio Ramos consideró que 2017 había sido "un año fabuloso e histórico".

"Ha sido un año muy completo y el sacrificio y el esfuerzo constante acaban teniendo esa recompensa. Hay que ser consciente de lo que cuesta", afirmó el defensa andaluz.

Pese a la alegría por el reciente Mundial de Clubes, el Real Madrid ha quedado con un sabor más amargo que dulce después de la derrota con el Barça, que deja a los merengues cuartos en la clasificación de la Liga, a 14 puntos de los catalanes. El equipo blanco, eso sí, tiene un partido disputado menos, el que tiene pendiente contra el Leganés.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus