•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La junta directiva de la UNAN-Managua FC informó ayer mediante comunicado que el que hasta hace algunos meses fuera el gerente general del Club Deportivo Walter Ferretti, Emilio Rodríguez, ahora formará parte de las filas del club universitario en el mismo cargo que ejerció en su club anterior a partir de este torneo Clausura de Liga Primera que arrancará el 19 de enero.

La institución universitaria, que tenía a Roberto Cabrera como gerente general, también hizo oficial la llegada de su nuevo director técnico Gabaret Avedissian Dermirdjian y de los refuerzos Franklin García y Gledson Pereira quien únicamente espera una confirmación. 

La llegada de Rodríguez a la institución de la alma mater sin duda aportará mucha experiencia a un equipo relativamente joven en primera división (UNAN-Managua ascendió en 2014), ya que durante sus 5 años vinculado con “los Policías”, el equipo clasificó a una Liga de Campeones de la Concacaf, tras ganar el Campeonato del Futbol Nacional en 2014; conquistó dos torneos cortos (Apertura 2014 y 2017), accedió la temporada pasada a la estrenada Liga Concacaf donde logró avanzar una etapa y aseguró su partición en la próxima edición de ese evento, gracias a su reciente coronación ante el Managua FC en la final del Apertura.

Emilio Rodríguez se desvinculó del CD Walter Ferretti en diciembre del año pasado “por mutuo acuerdo” como él mismo afirmó. “Todos los antes mencionados (Rodríguez, Avedissian, García y Pereira) poseen vasta experiencia en la funciones que desempeñarán y en pro del desarrollo de futbol universitario. Estamos realizando esfuerzos para potenciar el desempeño del club en el venidero torneo Clausura de Liga Primera que arranca el 19 de enero de este año”, cita el comunicado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus