•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Mikey García, y los promotores Golden Boy Promotions han decidido retrasar unos meses el esperado combate contra el venezolano Jorge Linares, y aunque el invicto estadounidense y Linares (43-3-KO27) tienen diferentes proyectos en las próximas semanas, “Mikey” aún espera que se enfrenten este año.

“Fui y me senté con Golden Boy y Eric Gómez y discutí la posibilidad de esa pelea para el 20 o el 27 de enero, pero Eric también sugirió que debería ser en una fecha diferente”, le dijo exclusivamente a Sky Sports.

“Linares y yo realmente queremos subir al ring en el verano. Enero no es el mes correcto y es por eso que ambos decidimos tomar una pelea intermedia. Ambos queremos esta pelea, los dos queremos pelear entre nosotros, así que ¿por qué no aprovechar y esperar unos meses y generar más interés de lo que tendríamos en enero?”.

“Es por eso que ambos decidimos tomar una pelea. Jorge se enfrentará a (Mercito) Gesta el 27 de enero, yo voy a enfrentar a (Sergey) Lipinets el 10 de febrero, así que cuando terminen, nos sentaremos de nuevo. Ese es nuestro objetivo”. “Esperemos que todo salga bien y que no haya más interrupciones para hacer las peleas que los fanáticos realmente quieren ver,” finalizó.