•   Matagalpa, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La junta directiva del equipo Indígenas de Matagalpa confirmó ayer que Sergio Mena no estará este año en el cuerpo técnico de la escuadra flechera de la Perla del Septentrión,  donde mostró saber manejar el club y cumplir con las exigencias de la fanaticada.

Mena estuvo hospitalizado ya en la parte final de la temporada, pero en los días que asumió el cargo de mánager, llevó a la escuadra a ganar varios juegos, lo que permitió estar en las semifinales.

En la primera reunión de la junta directiva del equipo indígena de Matagalpa dirigida por Freddy Zeledón e Isaac Alvarado, quedó nombrado el cuerpo técnico que dirigirá en el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División Germán Pomares.

Como mánager figura Ramiro Toruño, los coach serán Carlos Aranda, Rommel Velázquez, Iván López, Stirling Soto, Benigno Arauz y Jorge Morales como entrenador Físico. 

Asimismo hicieron un llamado a los lanzadores  Guillermo Méndez, Lenín Morán, Wallner Dávila, Luis Morán, Carlos Rayo, Douglas Obregón, José Daniel Roque, Walter Reyes, César Orozco, Wilfredo Amador, Berman Espinoza, Wilder Rayo, Rigoberto Martínez, Elvin Orozco, Francisco Valdivia, Lurgen Rayo, Laureano Matamoros,  Jesús Centeno y Osman Manzanares.  

Entre los receptores aparecen Julio Escobar, Jorge Luis López y Marvin Treminio. En el infield destacan Yervin Valdivia, Edgar Sevilla, Saúl Martínez, Jean Franco Flores, Everth Moisés Andino, Emmanuel Treminio, Fausto Suárez, Emilio Villegas, Jonathan Loáisiga y Sandy Moreno Jr.

En el outfield fueron llamados los peloteros Walter Castrillo, Dorian Rayo, Jairo Mairena, Daniel Hernández, Martín Espinoza, Ariel Rayo y Johnny Trewin. También la junta directiva hizo un llamado a todos aquellos peloteros que puedan hacer el grado para que se presenten al estadio Chales Solís el 16 de enero en la mañana, día que comienzan los entrenamientos.