•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jeff Horn, y su equipo, revelaron que han llegado a un acuerdo para enfrentarse el próximo 21 de abril en Las Vegas a Terence Crawford en una velada de Top Rank; sin embargo, el peleador invicto estadounidense aún no da su aprobación al pleito, mientras que la empresa sigue determinando algunos detalles.

Arum reveló hace unos días que se iba a reunir con Crawford, quien viene de ganar campeonatos en peso ligero y superligero, con la finalidad de llegar a un acuerdo económico que le permita continuar con el proyecto de convertirlo en una superestrella del pugilismo estadounidense y mundial.

Horn destronó en 2017 a Manny Pacquiao como campeón del mundo y evitó que el filipino se convirtiera en la prueba que quería Arum para Crawford después de haberse consagrado como campeón unificado en 2017 al ganar todas las fajas en las 140 libras. Así que solo faltan detalles para cerrar el esperado pleito.

Fury pidió licencia

El polémico boxeador británico Tyson Fury pidió ya licencia para volver a los ensogados al British Boxing Board of Control y de acuerdo con un anuncio del promotor Frank Warren, esperan que regrese a pelear para el mes de abril en una batalla aún por designar.

“Encantado de tener a Tyson Fury de vuelta”, escribió Warren en sus redes sociales. “Ha solicitado la reinstalación de su licencia a su nombre. Él es el mejor peso pesado en el mundo y viene a recuperar todos los títulos que nunca perdió en el ring, todo para abril”, añadió.