•  |
  •  |
  • END

¿Quién iba a pensar que después de tener casa llena en el primer inning con dos outs, Juan Carlos Ramírez iba a ser el dueño del partido, y también el ganador?
Ayer, Juan Carlos se apuntó su segunda victoria de la temporada con los Mavericks de High Desert, filial de los Marineros de Seattle, al derrotar 6x1 al Tormenta de Lago Elsinore en la Liga de California, de Clase A Fuerte.

Juan Carlos sacó rápido los dos primeros outs del partido con rolas al cuadro. Sin embargo, le dio boleto a Robert Perry, soportó sencillo al left de Keoni Ruth y llenó la casa dándole la base a Justin Baum. Salió del atolladero dominando a Yefri Carvajal en rola al short.

El segundo episodio lo abrió cediendo boleto a Danny Payne. Luego se enderezó. Retiró a los siguientes 13 adversarios y al cederle la colina a Juan Zapata con un out en el sexto inning, ya estaba en ruta a la victoria 3x0. Zapata fue recibido por jonrón de Robert Perry para el 3x1. Los Mavericks marcaron tres carreras en el séptimo y le aseguraron la victoria al nica.

Ramírez (2-0) lanzó 5.1 episodios en los que enfrentó a 20, cedió un hit, otorgó tres bases y ponchó a uno. Mejoró su efectividad a 0.79, producto de una carrera limpia permitida en 11.1 episodios lanzados.