•   Madrid, España  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles que no imagina este club sin Cristiano Ronaldo, después de que hayan vuelto a primera plana las especulaciones sobre su futuro.

"Yo no veo un Madrid sin Cristiano", aseguró Zidane, convencido de que "está en su club, todos, el club, la afición le quieren".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo en el partido ante el Villarreal Villarreal en el estadio Santiago Bernabeu. EFE

"Sabemos lo que se puede hablar fuera, pero dentro, lo que tiene que hacer Cristiano es pensar sólo en jugar como ha hecho y es lo que quiero, hablar sólo de su rendimiento y de lo que puede aportar", añadió Zidane.

El técnico blanco hizo estas declaraciones después que en los últimos días hayan vuelto resurgir especulaciones en la prensa sobre una eventual salida del astro luso, cuyo irregular rendimiento es apuntado como una de las causas de la delicada situación blanca.

"Yo hablo con cristiano del campo y él cuando viene aquí sólo habla del campo y es lo mejor para todos, lo de fuera lo gestiona él y ahí no me meto", añadió Zidane en una rueda de prensa previa a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Leganés el jueves.

"Es la parte deportiva lo que me interesa más y él como siempre en un momento un poco difícil porque se habla del equipo, él está ahí, entonces nosotros vamos a seguir pensando que las cosas las vamos a cambiar", aseguró Zidane.

El equipo blanco atraviesa una situación delicada a 19 puntos del líder liguero, el Barcelona, y con dos empates y una derrota en los últimos tres partidos, por lo que Zidane confía en una victoria el jueves en Leganés para revertir la situación.

"No es una final, pero sabemos que todos los partidos que tenemos ahora tienen una importancia enorme", afirmó el técnico galo, insistiendo en que "es importante meter la máxima intensidad desde el principio del partido y hasta el final".

"Lo que queremos es ganar partidos, es lo que va a cambiar la dinámica", aseguró Zidane, que no se mostró preocupado por su futuro al frente del Real Madrid.

"Vivo el día a día", dijo el técnico, recién renovado hasta 2020.