Martín Ruiz
  •  |
  •  |
  • END

El veterano Tim Wakefield jugó con la hazaña, al tirarle 7.1 innings sin hit ni carrera a los Atléticos de Oakland, a los que Boston derrotó 8x2.

Wakefield (1-1) lanzó perfecto los primeros cinco innings, un error de Mike Lowell quebró la perfección en el sexto, y para el octavo Kurt Suzuki rompió el encanto con hit al left, pero no pudo impedir el revés. Wakefield lanzó juego completo de cuatro hits y dos carreras. Lo apoyaron jonrones de Lowell y J.D. Drew.

Sencillo de Derek Jeter en el noveno inning quebró empate a tres y le dio el triunfo a los Yanquis 4x3 sobre Tampa. Ganó el relevista Brian Bruney, Mariano Rivera salvó su segundo partido. Robinson Cano jonroneó por Nueva York y Carlos Peña por Tampa.

Cleveland derrotó 5x4 a Kansas, mientras Detroit blanqueaba 9x0 a Chicago, con jonrón de Miguel Cabrera (4) y pitcheo de Armando Galarraga (2-0). Perdió José Ariel Contreras (0-2).

Toronto apaleó 12x2 a Minnesota, con jonrones de Aaron Hill (3), Scott Rolen (2), Vernon Wells (2) y Michael Barrett (1). También Texas se desbordó con 19 hits y dos jonrones, para derrotar 19x6 a los Orioles. Ganó Kris Benson (1-1).

Milwaukee derrotó 9x3 a Cincinnati con jonrones de Rickie Weeks y dos de Mike Cameron. Los Mets derrotaron 7x2 a San Diego; ganó Oliver Pérez (1-1). Ahí debutó en las Mayores el dominicano Luis Perdomo y Carlos Delgado le dio la bienvenida con jonrón.

Houston superó 4x1 a Pittsburgh, los Marlins 10x4 a Atlanta, San Luis 12x7 a Arizona, con el segundo triunfo de Joel Pineiro. Jason Marquis también obtuvo su
segundo triunfo al vencer los Rockies 5x2 a los Cachorros.