•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El equipo de Managua A derrotó 4-2 a las Brumas de Jinotega en la jornada 3 del Campeonato de Beisbol Infantil A en el estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Los jinoteganos anotaron una carrera y se pusieron arriba en la parte alta del 3er episodio aprovechando los errores defensivos y el descontrol del picheo capitalino.

Los de Managua ripostaron en la baja del cuarto inning con rally de tres carreras.

Dejenhorth Blanco, con un jonrón de piernas empató las acciones, posteriormente Jordy Vallejos y Sebastian Acevedo anotaron dos carreras más para Managua, dejando el marcador con un 3-1 a su favor.

En la  baja del 5to episodio Denis Bonilla, empujado por Giovany Murillo, anotó la cuarta carrera del conjunto capitalino.

En la parte alta del séptimo inning Jonathan Rodríguez puso la segunda y última anotación para las Brumas, el resultado no les alcanzó y los capitalinos ganaron su tercer partido.

Con este resultado, Managua A empata con Triángulo Minero en la cima del grupo B, con dos victorias, sin derrotas y con tres carreras permitidas cada uno.

Carazo perdió ante el equipo de la Región Autónoma Caribe Norte. Foto: Bismarck Picado/END

Otros juegos

En el juego de primera hora, Masaya venció 4-1 al conjunto de Granada, esta victoria mantiene a Masaya en la pelea del grupo "C", con balance de dos triunfos y dos descalabros, mismos números que los granadinos.

En otro partido, la escuadra de la Región Autónoma del Caribe Norte derrotó a Carazo,  lo que pone en peligro a los sureños, quienes registran dos derrotas y una victoria.

La RACN alcanzó las tres victorias sumando solo una derrota, prácticamente asegurando su lugar en la segunda ronda del torneo.

Mañana se decide la suerte de Managua A, los capitalinos se enfrentarán al equipo de Triángulo Minero para definir al puntero del grupo "B", quien a su vez clasificará a la siguiente ronda del torneo.