•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El Sonsonate FC de El Salvador anunció a través de sus redes sociales la llegada de Luis Fernando Copete para reforzar las filas del club para el venidero torneo Clausura de primera división (llamada Liga Mayor) de ese país.

“Bienvenido a nuestro país y equipo, Luis Fernando Copete Murillo. Esta tarde será presentado al cuerpo técnico y jugadores”, cita el texto del club en Twitter, acompañado de una foto del jugador vistiendo los colores del equipo.

Copete había integrado las filas del Real Estelí el año pasado pero no tuvo acción con el “Tren del Norte” por una lesión que a la postre le costó la titularidad.

Así recibe a Luis Fernando Copete su nuevo club en El Salvador. Cortesía/ENDEl colombiano nacionalizado nicaragüense inició su carrera futbolística en el año 2009 en Colombia, donde jugó con el Club Deportivo La Equidad, posteriormente pasó a formar parte del CD Walter Ferretti, en 2013, donde estuvo una temporada.

En el año 2014 integró las filas del AS Puma Generaleña de Costa Rica estuvo una temporada y en el 2015 regresó a jugar al Walter Ferretti y luego al Real Estelí en 2016.

En el 2017 jugó en el Comerciantes Unidos de Perú donde anotó un gol en ocho partidos jugados, aunque regresó al Real Estelí una vez terminado el torneo Apertura de la liga de Perú, aquejado por una lesión en el menisco de la rodilla derecha. Ahora inicia un nuevo camino a nivel internacional jugando en su nuevo club salvadoreño.

El Sonsonate FC es un club de la Liga Mayor de El Salvador, fue fundado en 1948, pertenece a la ciudad de Sonsonate y su estadio es el Ana Mercedes Campos. Actualmente está peleando su permanencia en la máxima categoría de El Salvador donde ocupan el puesto 11 de 12 posibles.