•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los equipos del Triángulo Minero, León y Managua A noquearon ayer a sus respectivos rivales en la tercera jornada del Campeonato de Beisbol Infantil A, que se está jugando en Managua, en los estadios Amistad Dodgers, Roberto Clemente y Enel Central de la capital.

En la mañana, los peloteritos del Triángulo Minero se enfrentaron a Nueva Segovia en el estadio Amistad Dodgers, donde los segovianos sucumbieron por nocaut con score de 19-6, destacando Léster López, quien se fue de 3-2 con una carrera anotada y dos impulsadas. En el siguiente partido, en ese mismo escenario, la tropa de León propinó el segundo nocaut de la jornada derrotando a Estelí 17-2. Por los metropolitanos, Ricardo Avendaño fue el más productivo con el madero conectando dos imparables en dos turnos, con dos carreras anotadas y tres impulsadas.

En el estadio de Enel central, la tropa de Managua B propinaba el tercer nocaut de la jornada al equipo de Río San Juan. Los capitalinos vencieron 10-0 a los sanjuaneños, Axel Rodríguez fue el más productivo por Managua “B” yéndose de 2-1 con una carrera empujada y una anotada.

Otros juegos

En el resto de encuentros, Chinandega derrotó a Madriz 11-2. RACS le pegó a Boaco 9-5 y posteriormente los costeños vencieron 5-4 a Chinandega. Chontales venció 8-0 a Matagalpa. Managua B sucumbió 5-0 ante Rivas. RACS en su segundo encuentro le ganó a Carazo 8-0. Masaya logró la victoria sobre Granada 4-1 y Jinotega fue derrotado por Managua A 2-4.Tras esta jornada, Managua A”domina el grupo A empatado con el Triángulo Minero con tres victorias y cero derrotas cada uno.

Tras esta jornada, Managua A”domina el grupo A empatado con el Triángulo Minero con tres victorias y cero derrotas cada uno. En el grupo B, Rivas con cuatro ganados y cero perdidos es el líder del grupo, seguido de Managua “B” con tres triunfos y un descalabro. El grupo C es dominado por la Región Autónoma del Caribe Norte con dos ganados y uno perdido, seguido de Masaya con igual número de victorias y derrotas, pero  menor cantidad de carreras anotadas (14).