•   Nueva York, Estados Unidos  |
  •  |
  •  |
  • AFP

Los estelares LeBron James y Stephen Curry lideraron la votación para los titulares del Juego de las Estrellas de la NBA y servirán como capitanes de equipo en el nuevo clásico de mitad de temporada el próximo 18 de febrero.

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, fue el principal ganador de votos en la Conferencia Este y, en general, obtuvo 2.638.294 boletas.

Por lo tanto, podrá elegir primero cuando los capitanes seleccionen sus equipos de los 10 titulares nombrados. Las reservas serán seleccionadas por los entrenadores de la NBA.

Estrella de los campeones Golden State Warriors, Curry, encabezó la votación en la Conferencia del Oeste con 2.379.494 votos de los fanáticos.

Los capitanes pueden elegir jugadores de cualquier Conferencia a medida que el juego se aleja por primera vez de su formato de Este vs. Oeste.Stephen Curry, estrella de los campeones Golden State Warriors.

Entre los titulares nombrados el jueves, LeBron hará su 14a aparición consecutiva como All-Star. Otros jugadores de la Conferencia Este elegidos en la votación de fanáticos, jugadores y un panel de medios son la estrella griega de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, el australiano Kyrie Irving, de los Boston Celtics, DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, y el camerunés de los Filadelfia 76ers, Joel Embiid.

Por su parte, se unieron a Curry por el Oeste su compañero de los Golden State Kevin Durant, la estrella de los Houston Rockets James Harden y dos jugadores de los New Orleans Pelicans: Anthony Davis y DeMarcus Cousins.La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James.

Los entrenadores de la NBA nombrarán las reservas el martes, y los equipos se anunciarán el próximo jueves, después de que los capitanes hagan sus selecciones completas.