•  |
  •  |
  • END

MLB.com
OAKLAND

Parece que la carga de trabajo de Daisuke Matsuzaka durante la temporada baja, incluyendo el Clásico Mundial de Béisbol, lo está afectando.

Dice-K fue colocado en la lista de lesionados de Boston, con dolores en el hombro de lanzar.

El derecho japonés de los Medias Rojas lanzó una sola entrada en su última salida contra los Atléticos en Oakland, antes de ser sacado del partido.

Matsuzaka hizo 43 pitcheos, de los cuales solamente 22 fueron strikes. Luego de que los Medias Rojas le brindaran una ventaja de 3x0 en la misma primera entrada, Dice-K permitió cinco hits y cinco limpias en el cierre del primer episodio, dando dos bases por bolas y sin ponches. Se enfrentó a un total de diez bateadores.

"Hablamos con él recientemente", dijo el manager de los Medias Rojas, Terry Francona. "Nos expresó que sentía algunos dolores o fatiga en el hombro debido (al Clásico). Pensábamos que lo habíamos hablado, pero en (este partido) no trajo mucho en la bola".


Carpenter en lista de lesionados
PHOENIX / MLB.com
Los Cardenales han colocado al diestro Chris Carpenter en la lista de incapacitados de 15 días.

Carpenter, de 33 años de edad, abandonó el segundo partido de la serie contra los Diamondbacks después de tres entradas debido una torcedura en el lado izquierdo de la caja torácica y regresó a San Luis al día siguiente.

"Sin tomar en cuenta lo que sucedió en el partido, lo importante es que parece que va a estar fuera un tiempo", dijo el piloto de los Cardenales, Tony La Russa. "No estoy contento. Éste fue un mal día".