•   Moscú, Rusia  |
  •  |
  •  |
  • EFE

El presidente argentino, Mauricio Macri, aseguró hoy que "Dios y Messi dirán si Argentina ganará el Mundial", tras reunirse en el Kremlin con el líder ruso, Vladímir Putin.

"Lo más importante es competir bien, y Dios y (Leo) Messi ya dirán si podemos ganar el Mundial", dijo Macri, antiguo presidente del Boca Juniors, a la prensa.

Macri, que llegó este lunes a Moscú en su primera visita a este país, aseguró que quiere venir una segunda vez en junio para asistir a los dos primeros partidos de Argentina acompañado de su hija Antonia y "una tercera vez a la final" del 15 de julio.

Leo Messi, la estrella del Barcelona. EFE/END"Espero que lleguemos a la final y tengamos más suerte que en Brasil", señaló.

Argentina, que cayó en la final hace cuatro años ante Alemania en la prórroga (1-0), ha recalado en el Mundial de Rusia en un grupo junto a Croacia, Islandia y Nigeria tras clasificarse en el último partido en las eliminatorias sudamericanas.

Maradona, ¿celoso de Messi?

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que el argentino Diego Armando Maradona sintió "celitos" después de expresar en una entrevista su preferencia por Lionel Messi.

"Hubo unas entrevistas en las que parece que él (Maradona) se sintió molesto porque dije que Messi era el mejor jugador hoy. Esos celitos, ¿no?", contó Pelé en una entrevista divulgada por la televisión Globo.

"Maradona me dijo: '¿Usted no me quiere? ¿No te gusto?' Y yo le dije: 'Maradona, me hicieron una pregunta y me preguntaron quién era el mejor jugador ahora. Si fuese en su época yo decía que era usted", aclaró el exjugador, de 77 años, en un tono de buen humor.

La conversación entre Pelé y Maradona tuvo lugar a finales del año pasado en Inglaterra, un encuentro que quedó inmortalizado en una fotografía en la que argentino besa la cabeza del brasileño, quien aparece sentado en un silla de ruedas.

Pelé reiteró en la entrevista publicada por el programa "Esporte Espectacular" que escogería a Messi antes que a Cristiano Ronaldo.Leo Messi, capitán de Argentina. Archivo/END"Yo todavía me quedaría con Messi, porque marcar gol es importante, no hay ninguna duda, pero si no hay quien lo prepare la pelota no llega ahí. Entonces, para mi equipo yo prefiero a Messi", añadió.