•  |
  •  |
  • END

Everth Cabrera estuvo en su tercer juego como titular con San Diego, y a pesar de que sufrió dos ponches, uno ante el rematador de los Mets, Francisco Rodríguez, se fue de 4-1, con una anotada, mientras a la defensiva se lució con dos jugadas que también influyeron en el triunfo de los Padres 6x5 ante los neoyorquinos.

El nica disparó su segundo hit de la campaña en el tercer innings ante John Maine, quien abrió con base a Henry Blanco. Se sacrificó el abridor de los Padres, Jake Peavy, para que sencillos de Jody Gerut y David Eckstein remolcaran a Blanco y a Cabrera, en un rally de cinco carreras de San Diego que le dio vuelta al marcador 5x3.

Después de ese turno Everth falló en elevado al short en el cuarto, se ponchó tirándole en el sexto frente al relevista Darren O’Day y en el noveno pasó lo mismo contra Rodríguez, que retiró a los tres que enfrentó, pero los Mets no pudieron evitar la victoria de Peavy (2-1).

El as de San Diego lanzó cinco entradas de seis hits y tres carreras, todas producidas por jonrón de Carlos Delgado en el cierre del primero. Las otras dos anotaciones de los Mets también fueron por vuelacerca, en este caso de Ramón Castro en el octavo episodio.

Cabrera quedó en .200 de average, por dos hits en diez turnos, anotó por tercera vez en cinco juegos, llegó a tres ponches, participó en su tercer doble play, no tiene errores, pero tampoco bases robadas ni intentos de estafa.

Roy Halladay ganó su tercer juego con los Azulejos de Toronto al vencer 9x2 a Minnesota con una labor de siete episodios y una carrera permitida. Francisco Liriano fue el derrotado pese a sólo admitir dos anotaciones, una limpia.

Los Marlins le barrieron la serie de tres juegos a los Bravos con su victoria de ayer 6x2. Los Cardenales derrotaron 7x4 a los Cachorros, mientras los Nacionales lograron su primer triunfo de la temporada al vencer 8x2 a Joe Blanton y los Filis.