•  |
  •  |
  • END

Igual que en la última Liga Profesional, la empresa Bóer S.A., que maneja los hilos del conjunto Indios del Bóer del Campeonato de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares 2009”, dio a conocer la promoción “Con el Bóer todo mundo gana”, ya muy conocida por los aficionados indios.

Ajax Delgado y José María Enríquez, directivos del Bóer, acompañados por Erick Herrera, en representación de la compañía telefónica Claro, y Norma Maltez, Vicegerente de Mercadeo del Banco de Finanzas, además de hacer énfasis en los resultados obtenidos por el equipo Bóer en la presente campaña, celebrando también las conquistas de miembros de la organización, como Everth Cabrera y Juan Carlos Ramírez, además de otros valores en desarrollo, anunciaron la promoción en la que se involucran otros nueve patrocinadores, los que otorgarán más de 30 mil premios.

La promoción consiste en que los clientes de Claro, obvios fanáticos del Bóer, envíen mensajes de texto con la palabara “BOER” al número 2637 y participarán en sorteos de diversos premios, entre los que están los “estelares” de dos motocicletas Futian de 125 cc, una refrigeradora Frigidaire y muchos premios que aportan empresas como Gypsun Total, Acrilicsa, China Motors, Camex, Iniser, DNP, Petronic, Deco Auto, La Curaçao, BDF.

Esos premios van desde productos hasta servicios, así como entradas gratis a la discotheque Moods, gorras del Bóer, descuentos en Radio Shack y muchos más. Todo el que participe tendrá un premio. Los ganadores deberán conservar los mensajes en el celular para presentarlos al momento de retirar los premios, los que serán definidos por sorteo electrónico.

La promoción entró en vigencia ayer y se prolongará hasta el 18 de julio de este año, cuando el “Pomares” esté en su fase decisiva, esperándose que el Bóer sea uno de los finalistas.

Existen fechas fijas para sorteos, como el 21 de abril, siete y 30 de mayo, 23 de junio y 18 de julio. En cada una habrá 16 grandes premios, para un total de 80.