•   París, Francia  |
  •  |
  •  |
  • AFP

El técnico del París SG, Unai Emery, considera que su conjunto llega "en un buen momento" al enfrentamiento de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, aunque advierte que jugarán "contra el mejor equipo del mundo".

"Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid, que ha ganado tres 'Champions' de las últimas cuatro", afirmó Emery en una entrevista con la televisión Bein Sports difundida este martes.

El PSG es líder solitario de la Liga de Francia. Foto: AFP/END

"Independientemente del momento en que estén ahora, ellos van a dar una gran versión", dijo el técnico del PSG en esta entrevista conducida por el exjugador argentino Jorge Valdano.

Emery, ganador de tres Europa Leagues con el Sevilla, hacía referencia así al delicado momento que atraviesa el equipo blanco, eliminado de la Copa del Rey y en cuarta posición liguera a 19 puntos del líder, el Barcelona.

"En la 'Champions' van a encontrar su momento para centrar toda su energía positiva, todo su talento contra nosotros y querer seguir", afirmó el técnico del PSG.

"Si nosotros queremos ser, si el PSG quiere ser campeón de la 'Champions', tiene que ganar a los mejores", advierte Emery, convencido de que en algún momento su equipo "va a ser, ojalá conmigo adentro, va a ser seguro, campeón de la 'Champions'"

Emery cree que tal vez hubiera sido mejor dar más pasos antes de llegar a este rival, pero, pese a ello, "es un buen momento". "Hay ilusión porque es verdad que el PSG, en la dimensión que se ha instalado, hay ilusión por jugar esos partidos".

El técnico español del PSG no olvida la dolorosa eliminación sufrida el pasado año cuando tras ganar 4-0 al Barcelona en la ida en octavos de final de la 'Champions', los azulgrana remontaron en la vuelta para ganar 6-1.

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey y en La Liga están en la cuarta posición de la tabla de clasificación. Foto: Archivo/END

"Este equipo está mejor preparado ahora y en ese proceso del PSG lógicamente se van poniendo cimientos para no vuelva a ocurrir eso, para que seamos más fuertes en todos los sentidos", dijo, antes de dejar entrever que acudirá a Madrid el 14 de febrero con sus delantera de gala.

"Está claro que los grandes días son para los grandes especialistas y para los genios, ¿no?", afirmó respondiendo a una pregunta en ese sentido apuntando a Neymar, Edison Cavani y Kilian Mbappé.

Respecto al brasileño, Emery, que se declaró admirador de Pep Guardiola y Diego simeone, afirmó que "transmite magia".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus