•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Una supuesta profecía narrada por el periodista deportiva Mister Chip, ha cautivado a los usuarios de las redes sociales, esta la cumpliría el hijo de Piqué y Shakira en el mundial del 2034.

¿Coincidencias o casualidades?  Según explica Mister Chip, “exactamente cada 24 años juega la Copa del Mundo un jugador cuyo nombre contiene un club italiano”.

En su post el periodista explicó que todo inició cuando el noruego Jorgen de la Juventus, jugó la Copa del Mundo de Francia 1938, a partir de esta fecha “nadie podría haber imaginado la tormenta de coincidencias y casualidades que se desencadenarían”.

“Lo cierto es que 24 años más tarde jugó el Mundial de Chile en 1962 el portero argentino Antonio Roma y 24 años después, en México 1986, hizo lo propio el italiano Fernando de Napoli. Y 24 años después, cuando Maradona convocó para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 a Martín Palermo, todos los astros se alinearon y se hizo realidad la coincidencia más increíble” “¿Aún no se han dado cuenta?”, le cuestiona a sus seguidores Mister Chip en su post.

“JUVE, ROMA, NAPOLI y PALERMO. Si, exactamente cada 24 años juega la Copa del Mundo un jugador cuyo nombre contiene un club italiano”, apunta el experto en datos y cifras sobre fútbol.

Según el pronóstico de Mister Chip, 24 años después de Palermo, es decir, en 2034, la profecía dice que un chico con nombre de club italiano jugará un Mundial, “del que todavía no se conoce la sede y, para entonces, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira tendrá 21 años, una edad perfecta para ser convocado por España  o por Colombia. Y si, llegados a este punto, aún te estás preguntando qué pinta el hijo del central del Barcelona en todo esto, solo te diré que su nombre es... Milan”, concluye el comentarista deportivo.