•  |
  •  |
  • END

Después de explotar abruptamente ante los Orioles el pasado lunes, Vicente Padilla sube a la colina del Rangers Ballpark a la 1:05 de la tarde, para enfrentar a los Reales de Kansas City, que han tenido mejor despegue que los Rangers.

Padilla (1-1 y 10.00), sólo lanzó 3.1 innings en su última aparición, permitiendo 7 carreras con 11 hits. Se medirá a un equipo contra el que tiene balance 2-1 y 4.79 de efectividad en cuatro aperturas. Uno de los principales rivales que verá es Coco Crisp, que le batea de 12-6.

Su rival será el derecho Kyle Davies (1-0, 2.13), quien ha realizado buenas actuaciones ante Cleveland y Chicago.

Los Yanquis fueron humillados en su nuevo estadio por Cleveland, que los derrotó 22x4 con 25 hits, entre ellos seis jonrones. En el segundo episodio, Cleveland anotó 14 carreras, un récord en las Mayores y con 13 hits en ese inning, impusieron récord para la franquicia. Uno de esos imparables fue jonrón con las bases llenas de Asdrubal Cabrera, que empujó 5 carreras. Mark De Rosa jonroneó y empujó 6 carreras. Los otros jonrones fueron de Grady Sizemore, Víctor Martínez, Travis Hafner y Shin-Soo Choo.

Ganó Fausto Carmona (1-2) y perdió Chien-Ming Wang (0-3). Por los Yanquis jornonearon Mark Teixeira y Melky Cabrera.

Jonrón de Lyle Overbay con uno a bordo en el cierre del inning 12 le dio la victoria a Toronto 4x2 sobre Oakland.

Los Dodgers, con dos jonrones de Andre Ehtier y los primeros dos de Manny Ramírez, vencieron 9x5 a los Rockies, en su séptima victoria consecutiva. Ganó Chad Billingley (3-0). Arizona blanqueó 2x0 a los Gigantes, Houston 7x0 a los Rojos.

Johan Santana (2-1) lanzó para 5 hits y 7 ponches en 7 innings y Francisco Cabrera salvó su tercer partido, en la victoria 1x0 de los Mets sobre los Cerveceros de Milwaukee. Yovani Gallardo no permitió carrera en 6 innings y no tuvo decisión. Los Cachorros, con jonrón de Aramis Ramírez con un embasado, dejaron en el campo a los Cardenales 7x5 en once episodios. Los Piratas vencieron 10x0 a los Bravos, con dos jonrones de Craig Monroe, los Marlins le ganaron 9x6 a los Nacionales en 11 episodios.

San Diego derrotó 8x5 a los Filis, con el tercer triunfo de Cla Meredith y el salvado 7 de Heath Bell. Boston se impuso 6x4 a Baltimore.