•  |
  •  |
  • END

Sencillo empujador de Chris Davis en el octavo inning, para empatar y jonrón decisivo de Michael Young en el noveno, llevaron a los Rangers de Texas a la victoria 6x5 sobre los Reales de Kansas City, y de paso rescataron a Vicente Padilla de la derrota ayer en Arlingon.

Por segunda apertura seguida, Padilla fue conectado con fortaleza y tras cinco episodios de acción dejó el partido perdido 5x3, aunque terminó sin decisión. Le dieron ocho hits, de ellos dos jonrones, uno de Mike Jacobs y otro de David DeJesús, ambos sin gente a bordo. Ponchó a cinco y dio una base, para dejar su efectividad en 9.64.

Tiró fácil el primer inning, y para el cierre gozaba de ventaja 2x0 por fly de sacrificio de Hank Blalock y boleto a David Murphy con casa llena.

Pero rápidamente Kansas le empató a 2 en el segundo. Billy Butler le bateó infield hit y tras ponchar a Mark Teahen, Mike Jacobs le bateó jonrón por el left.

Texas recuperó la delantera 3x2 por jonrón solitario de Ian Kinsler en el cierre del segundo, pero Kansas respondió en el tercero empatando a 3 por infield hit de David DeJesús que empujó a Mitch Maier, embasado por boleto.

Kansas agregó la cuarta en el cuarto, atacando con cuatro hits, remolcando John Buck. Y para el quinto David DeJesús jonroneó por el right, poniendo el juego 5x3. Padilla cerró el episodio con dos ponches, y ahí concluyó su actuación. Realizó 94 lanzamientos y cometió dos wild pitches.

Después de ser sometidos por Kyle Davies a lo largo de seis entradas, los Rangers apretaron el acelerador en el último tercio del partido y se llevaron la victoria.

En el octavo, empataron el juego contra el relevista Ron Mahay. Andruw Jones conectó doble, Blalock se embasó por error y Jones se largó a tercera, para anotar en rola de Nelson Cruz. Falló David Murphy y el emergente Chris Davis remolcó a Blalock con infield hit.

Para el noveno, Young recibió al relevista Jamey Wight con jonrón al central, dejando en el campo a los Reales. La victoria fue para Frank Francisco (1-0) que llegó a lanzar en el noveno inning.

Se lució Cabrerita

Everth Cabrera fue titular en las paradas cortas de los Padres de San Diego y se lució con el madero, al batear de 3-2 con una anotada, aunque su equipo perdió 5x4 frente a los Filis de Filadelfia.

Como octavo bate, Cabrera se apuntó infield hit al receptor en el tercer inning frente a los envíos de Chan Ho Park y anotó impulsado por hit de Jody Gerut; en el cuarto episodio, también ante el coreano, disparó sencillo al left. En el sexto bateó de segunda a la inicial ante los envíos de J.A. Happ. Cabrera promeida .308.

Filadelfia arrebató el partido por jonrón de Raúl Ibáñez con Ryan Howard en circulación en el cierre del noveno episodio.