•  |
  •  |
  • END

El veterano de 45 años, Randy Johnson lanzó seis innings sin hit para encaminarse a su primera victoria de la temporada, en la blanqueada 2x0 de los Gigantes sobre los Diamondbacks de Arizona.

Después de lanzar seis innings, los primeros cuatro perfectos, Johnson (1-2) vio esfumarse el doble cero, al soportar doble de Augie Ojeda en la apertura del séptimo. Bob Howry y Brian Wilson, con su salvado 2, completaron la blanqueada. Fue la victoria 296 de Johnson en las Grandes Ligas.

Los Dodgers extendieron a ocho sus triunfos consecutivos al derrotar 14x2 a los Rockies, con dos jonrones de Mark Kemp (3) uno con las bases llenas, para producir cinco carreras, además de tres remolques de Orlando Hudson y Andre Ethier respectivamente.

Los Yanquis vencieron 7x3 a Cleveland con jonrón de Jorge Posada (3). Por Cleveland jonronearon Shin-Soo Choo (3) y Ryan Garko (1). Ganó Jonathan Albaladejo (1-0) en relevo de A.J. Burnett, que lanzó 6.1 innings y permitió tres carreras y dos jonrones.

Toronto blanqueó 1x0 a Oakland, con triunfo para Ricky Romero (2-0), que tiró para 4 hits en 7 innings.

Rojos de Cincinnati derrotaron 4x2 a los Astros. Ganó Edinson Vólquez (2-1) y salvó Francisco Cordero (4). Atlanta vapuleó 11x1 a Pittsburgh. Loa Marlins, con 4 carreras en el noveno episodio, derrotaron 7x4 a los Nacionales de Washington. Ganó el relevista Leo Núñez (2-0) y Coddy Ross conectó jonrón y produjo 5 carreras.

Milwaukee superó 4x2 a los Mets, llevándose el triunfo Jeff Suppan (1-2). Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis pospusieron por lluvia.

Boston se impuso 2x1 a los Orioles, mientras los Medias Blancas de Chicago derrotaron 12x2 a Tampa, con tres jonrones, el séptimo de Carlos Quentin, el tercero de Jim Thome, que llegó a 544, ambos seguidos en el octavo inning y el primero de A.J. Pierzynski, que es el 99 de su carrera. Ganó Gavin Floyd (2-1).

Los Mellizos de Minnesota derrotaron 3x1 a los Angels de Los Ángeles y los Tigres de Detroit superaron 8x2 a los Marineros de Seattle.