•  |
  •  |
  • END

Un triple y un jonrón en el quinto episodio le arrebataron a Juan Carlos Ramírez la posibilidad de conquistar su tercer triunfo en fila en igual número de salidas con el High Desert Mavericks, y se conformó con salir sin decisión tras una labor de cinco hits, dos carreras, una base y seis ponches en cinco entradas ante el Rancho Cucamonga.

El nica estuvo tirando para dos imparables hasta el cuarto, cuando ganaba 2x0 con rally de dos anotaciones del Mavericks, sucursal Clase A de los Marineros de Seattle. Los únicos incogibles del Rancho Cucamonga salieron del madero de Matthew Sweeney.

En el quinto, Efrén Navarro disparó triple, ponchó a Jeremy Moore y luego conectó jonron Anthony Norman para poner la pizarra 2-2. Todavía permitió sencillo de Alberto Rosario, pero después sacó a los dos bateadores restantes por la vía del ponche, acreditándose los tres out de esa forma.

Juan Carlos, que se mantuvo con balance de 2-0, desmejoró su efectividad de 0.79 a 1.65, por tres carreras limpias en 16.1 entradas, y en el sexto episodio ya no salió.

En Grandes Ligas, los Medias Rojas derrotaron 12x1 a los Orioles de Baltimore. Fue la quinta victoria consecutiva de Boston, acreditada esta vez a la cuenta de Justin Masterson (1-0).

Arizona venció 6x3 a Colorado, con Jon Garland (2-1) en la lomita, mientras cargó con el revés Jason Marquis (2-1).