•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El esperado regreso de Juan Carlos Ramírez a la loma de los sustos luego de aproximadamente siete meses de no lanzar producto de una lesión en el brazo, ocurrió ayer en el juego que los Angelinos de Los Ángeles ganaron 11-4 a los Gigantes de San Francisco. El derecho capitalino tiró dos episodios de un imparable y un ponche, realizando una exhibición de velocidad y excelente dominio de la zona de strike, con lo que dejó claro que está listo para mayores desafíos, incluido el de pelear bravamente por el sexto puesto en la rotación de los Angelinos.  

En el spring training Ramírez necesita demostrar que la rehabilitación de su brazo derecho ha sido exitosa y el trabajo realizado ayer fue un primer paso importante. El nica empezó la primera entrada recibiendo imparable de Joe Panik, luego se volvió indescifrable y retiró en orden a los siguientes seis bateadores que enfrentó, incluidos Andrew McCutchen y Evan Longoria. 

Cheslor de 2-1

Por su parte, Cheslor Cuthbert mejoró su promedio ofensivo de .143 a .222 tras conectar un imparable en dos turnos en el desafío que los Reales de Kansas City le ganaron 4-3 a los Marineros de Seattle. El costeño consiguió un doblete a la pradera central en su primera aparición al bate y luego se ponchó en el tercer inning, para después ser sustituido en el sexto. 

Para la jornada de hoy, el prospecto nica de los Yanquis de Nueva York, Jonathan Loáisiga, está programado para relevar en el desafío que abrirá Masahiro Tanaka ante los Bravos de Atlanta. El duelo será a las 2:05 p.m. Dos horas más temprano, el granadino Roniel Raudes estará disponible en el bullpen de los Medias Rojas de Boston, equipo que lo invitó al spring training y que hoy se medirá a los Cardenales de San Luis.