•  |
  •  |
  • END

El esperado debut de Aristides Sevilla con el Corpus Christi en Doble A, sucursal de los Astros de Houston, se dio ayer, y un error, combinado con un sencillo ya con dos outs, hizo que le anotaran una carrera en un inning lanzado.

El episodio pudo ser más dramático para el nica de no ser por una asistencia de su cuadro después de un doble de Brian McFall, con la que pusieron fuera en home la posible segunda anotación.

Sevilla, quien fue conseguido por los Astros luego que los Padres lo ubicaran en la lista “waivers”, entró en la parte baja del séptimo episodio cuando perdían 6x3 contra el Norwest Arkansas de los Reales de Kansas City.

José Duarte abrió la tanda y se embasó por error, pero en jugada de escogencia fue puesto out en la intermedia y quedó en primera Joe Dickerson, quien más tarde robó segunda. Mario Lisson falló y con dos outs, Corey Smith remolcó con hit. Tras la anotación, McFall conectó doblete que mandó al plato a Smith pero fue puesto out.

Aristides, aunque dejó su efectividad en 0.00 tras su primera aparición con el Corpus Christi, admitió dos hits, un doble, una carrera sucia, sin boletos y ponches.

En Grandes Ligas, Andy Pettitte logró su segundo triunfo de la campaña con los Yanquis al derrotar 5x3 a los Atléticos de Oakland. El zurdo lanzó siete entradas para 9 hits y dos carreras, mientras Mariano Rivera se apuntaba su cuarto juego salvado. Johnny Damon se voló la cerca por los Yanquis.

Con jonrones de Grady Sizemore (5) y Víctor Martínez (5), remolcadores de tres y dos carreras respectivamente, Cleveland superó 8x7 a Kansas City, que disparó 13 hits, cuatro más que los Indios. Martínez bateó de 5-4 con dos remolques.

Los Rangers de Texas doblegaron a Roy Halladay y a Toronto 5x4, resaltando los vuelacercas de Ian Kinsler (5) y Nelson, impulsadores de dos anotaciones cada uno. Halladay (3-1) sufrió su primer revés por ocho imparables, cinco carreras aunque ponchó a nueve y no otorgó base. La victoria fue para Brandon McCarthy (2-0).

Por segundo día consecutivo, los Piratas de Pittsburg vencieron a los Marlins, ahora 3x2. Perdió Aníbal Sánchez con siete entradas de siete hits y tres carreras. Ganó Jeff Karstens (1-0), quien lanzó solo para tres hits y una anotación en seis episodios completos.