•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En una jornada en la que el prospecto Omar Obregón apareció por primera vez en el Spring Training y en la que Alex Blandino bateó de 3-2, la nota más destacada de los nicaragüenses en la pretemporada de Grandes Ligas la protagonizó el antesalista Cheslor Cuthbert, quien en cuatro turnos al bate conectó tres imparables, entre ellos su sexto doble de la temporada, anotó tres carreras y elevó su promedio ofensivo a 326 puntos en el juego que los Reales de Kansas City le ganaron 11-9 a los Cachorros de Chicago. 

Cuthbert, alineado como segundo bate y tercera base, conectó un sencillo en el primer episodio, falló en roletazo para doble play en el segundo, pegó un doble por el jardín izquierdo en el quinto y luego consiguió otro hit por la misma zona en el sexto. Con estos tres incogibles, el nicaragüense llegó a 14 en la actual pretemporada, en la que anota ocho carreras, empuja tres y solo conecta un cuadrangular. 

Cuthbert, alineado como segundo bate y tercera base, conectó un sencillo en el primer episodio.

Obregón al escenario

Omar Obregón, prospecto nicaragüense de los Bravos de Atlanta, realizó ayer su primera aparición en los entrenamientos primaverales y aunque no tuvo turno oficial al bate pudo meterse a los registros anotando una carrera en el duelo que su equipo le ganó 6-3 a los Astros de Houston. El nica entró como corredor emergente en el octavo episodio y en sustitución del dominicano Christian Colón, quien había recibido base por bolas. Obregón avanzó a la segunda por sencillo de Sean Kazmar Jr. y luego anotó gracias al triple conectado por Stephen Gaylor. De esta forma, Omar se convirtió en el sexto pinolero que tiene acción en los actuales entrenamientos primaverales. 

El nica entró como corredor emergente en el octavo episodio y en sustitución del dominicano Christian Colón, quien había recibido base por bolas.

Por su parte, Alex Blandino, el valorado prospecto de los Rojos de Cincinnati, conectó dos imparables, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de su novena ante los Diamondbacks de Arizona. Blandino, quien apareció como segunda base y segundo en el orden al bate, conectó un sencillo al jardín derecho en su primer turno, ligó su primer triple en el segundo y cerró su participación fallando en elevado al jardín central en su tercera visita al plato. Tras esta actuación, dejó su promedio ofensivo en 387 puntos.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus