•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

El jugador italiano Davide Calabria, defensor del AC Milán de Italia, anunció esta mañana a través de sus redes sociales que subastaría la camiseta que utilizó hace dos semanas en el encuentro que enfrentó a su equipo contra la Genoa.

El objetivo de la subasta es apoyar el financiamiento de los estudios de las niñas del orfanato “Hogar San José” en Chinandega.

 Lea: "No hay nadie mejor que yo", dice Cristiano Ronaldo

¿Qué tiene de especial esta camiseta?

Camiseta subastada por Calabria. Foto: Cortesía/END

La camiseta con el número dos en su espalda y el apellido del jugador, tiene una leyenda en su manga izquierda en la que se puede leer la frase “Ciao Davide”, en honor al excapitán de la Fiorentina, Davide Astori, quien falleció la noche del sábado tres de marzo, durante la concentración de su equipo antes del partido ante el Udinese.

Calabria anunció que la subasta sería realizada por aRenBì Onlus, una organización encargada de llevar apoyo a personas de escasos recursos en varias partes del mundo.

 De interés: Leo Messi es un personaje de play station, dice Patrick Cutrone

aRebnBì Onlus llegó a Nicaragua en el año 2013 a través del programa iLearn Nicaragua, con el objetivo de brindar apoyo a niñas del orfanato Hogar San José, de Chinandega, donde viven al menos 25 niñas de escasos recursos o que sufrieron algún tipo de violencia en sus familias.

Calabria debutó con el AC Milán en la temporada 2004-2005. Foto: Cortesía/END

Durante los últimos años, la organización realizó en Italia partidos benéficos y subasta de indumentaria deportiva, con el fin de recaudar dinero y continuar apoyando a las niñas del Hogar San José.

En esta ocasión fue el jugador canterano del AC Milán el encargado de apoyar a la causa y no dudó en invitar a todos sus seguidores a ser parte de la subasta que ya está disponible en ebay, rápidamente el jugador que debutó con el conjunto italiano hace tres años, recibió el reconocimiento de sus fanáticos por apoyar de esa forma a la niñez nicaragüense.

 Además: Organizarán partido benéfico para los niños con cáncer

Esta temporada en la Serie A de Italia, Davide Calabria está siendo titular con el AC Milán, con un total de 19 partidos disputados hasta la fecha, ninguna tarjeta recibida y anotó un gol ante el conjunto de la Roma, firmando hasta el momento la mejor temporada desde que debutó con el equipo principal en la temporada 2014-2015.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus