•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Aterrizó en Nicaragua Jaime Moreno la noche del lunes, el delantero venezolano de nacionalidad nicaragüense, para reportarse con la Selección Nacional de Futbol que disputará dos partidos amistosos con Cuba, el primero es este jueves 22 de marzo y el segundo el 25 en el cierre de la semana.

 “Me siento contento, con muchas ganas de entrenar con el equipo y estar listo para los partidos contra Cuba. Estoy pasando por un buen momento dulce en España, intentaré sacar provecho al máximo y darlo en la Selección”, dijo Moreno al colega Ariel Boza de 8 Deportivo, tras su arribo a Nicaragua, donde fue recibido por un grupo de familiares.

Sobre las diferencias que tuvo con el director técnico Henry Duarte, el delantero del Atlético Malagueño de la tercera división del futbol español, dijo que “estaba ansioso por la convocatoria, fue una alegría para mí y para el club, todos esos son aspectos positivos. Ya hablé con el profesor Henry Duarte, todo quedó atrás, tocamos los puntos importantes y ahora queda tirar para adelante”.

Primer entrenamiento

Moreno se reunió ayer con sus compañeros en la Escuela de Talentos “Negro Julio” de Diriamba, donde tuvo su primer entrenamiento. Todo indica que Jaime será el delantero titular para el primer encuentro con Cuba. Hay mucha expectativa respecto a lo que pueda mostrar con la Azul y Blanco después de tantas diferencias con Duarte y la directiva de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

Cuba llega hoy

Por otra parte, Fenifut informó a través de un comunicado que la Selección de Cuba llega hoy a Nicaragua a las 3:00 p.m. El equipo cubano se hospedará en el hotel HEX en Managua, incluso hoy mismo estará entrenando en el Estadio Nacional de Futbol. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus