•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Listo. Finalmente el equipo de trabajo de Román “Chocolatito” González se decidió por irse a Costa Rica en los primeros días de abril, donde realizarán un mes de campamento de entrenamiento, confirmó este miércoles Carlos Blandón, apoderado del púgil.

Román tiene más de un mes de estar entrenando en el gimnasio Roger Deshón bajo las órdenes de Gustavo Herrera y Alfredo Corrales. Acumula casi 100 rounds de guanteo y se mantiene por debajo de las 130 libras. Físicamente ya se le ve mucho mejor, más suelto con las manos y mostrándose fuerte en las sesiones de sparrings. 

En unas declaraciones recogidas por Salvador Rodríguez de ESPN, Blandón reiteró el deseo que tiene Román de ser parte del cartel que encabezará Gennady Golovkin y Saúl Álvarez el 5 de mayo en Las Vegas. “Siempre ha sido una fecha y sede que nos ha interesado mucho, pero no hay nada confirmado”, dijo Blandón. “Lo que tenemos es mucha fe para que Román pueda regresar en esa magna cartelera, precisamente por eso el campamento se mudará a Costa Rica, que es donde ha encontrado muy buenas condiciones Román para entrenar”, añadió.

Arriaza vuelve al ring. Después de su victoria impactante contra el estadounidense Sammy Valentín por nocaut en apenas 20 segundos, el fuerte pegador Roberto Arriaza está listo para regresar al ring el próximo 11 de mayo, así lo dio a conocer el púgil a Carlos Alfaro, de Titanes del Deporte.

El boxeador chinandegano tiene una foja invicta de 16 victorias, 13 son por la vía del nocaut. Ante Valentín consiguió el título intercontinental 147 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo que le garantiza un puesto directo en el ranking de este organismo. 

Negocian pelea. Pablo Osuna, promotor de Nica Boxing, y quien junto a William Ramírez dirige la carrera del excampeón mundial Byron “El Gallito” Rojas, dijo ayer que ya están en negociaciones para el combate de su representado contra el tailandés CP Freshmart, campeón mundial 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Hace unos días, Renzo Bagnariol, vicepresidente de la AMB, dijo que Freshmart tiene como límite para negociar con Rojas el 7 de abril, de lo contrario el organismo ordenará una subasta obligatoria. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus