•  |
  •  |
  • END

La Lazio llegó a la final de la Copa Italia de fútbol tras vencer el miércoles 2-1 a la Juventus en el partido de vuelta de semifinales, disputado en Turín, con lo que sumó un marcador global de 4-2.

A los 38 minutos, el delantero argentino Mauro Zárate definió con un espléndido remate de derecha y a los 52 minutos el zaguero serbio Aleksandar Kolarov aumentó la ventaja con un remate que se desvió en un rival.

El capitán de la “Juve”, Alessandro Del Piero, salió de la banca y descontó a los 64 minutos, pero su equipo sufrió la expulsión de Mauro Camoranesi en los minutos finales, tras protestar por una tarjeta amarilla.

Pepe en peligro

MADRID / AFP.- El defensa portugués del Real Madrid Pepe podría ser suspendido por al menos seis partidos y no volver a jugar en lo que queda de temporada, tras su agresión del miércoles al jugador del Getafe, Javier Casquero, durante un partido de Liga, según la prensa deportiva española.

Pepe fue expulsado el martes en el partido de la 32ª jornada de Liga que ganó el Real Madrid al Getafe (3-2) tras dar dos patadas al delantero azulón cuando se encontraba en el suelo, dar un puñetazo a otro jugador del Getafe (el uruguayo Juan Albín) e insultar a los árbitros del partido.

Los rotativos deportivos madrileños AS y Marca consideraban este jueves en sus sitios Internet que estas acciones podrían acarrearle al menos seis partidos de suspensión por parte del Comité de Competición, el órgano disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).