Martín Ruiz
  • |
  • |
  • END

El diestro de los Cerveceros de Milwaukee, Davw Bush, estuvo cerca de la hazaña, al lanzar sin hit ni carrera 7.1 innings ante los Filis de Filadelfia, a los que derrotó 6x1.

Bush (1-0), que cedió cuatro boletos y ponchó a cuatro, sacó el primer out del octavo inning, pero el emergente Matt Stairs le conectó jonrón para romper el encanto. Luego, Shane Victorino le bateó el segundo hit. Mitch Sletter tiró perfecto los últimos 1.1 innings.

Ryan Braun (4) y Bill Hall (1) jonronearon por Milwaukee. Perdió Cole Hamels (0-2).

Los Cardenales, con dos jonrones de Albert Pujols (6) y uno de Rick Ankiel, derrotaron 12x8 a los Mets, barriéndoles la serie de tres juegos. Kyle Lhose (3-0) fue el ganador y Liván Hernández (1-1) el derrotado. Carlos Beltrán (2) y Ryan Church jonronearon por los Mets.

Cincinnati derrotó 7x1 a los Cachorros y a su estelar Carlos Zambrano (1-1). Ganó Aaron Harang (2-2). Joey Votto (3) jonroneó y remolcó dos carreras.

Jonrón de Ichiro Suzuki en el primer inning decidió el juego 1x0 de Seattle sobre Tampa. Ganó Félix Hernández (3-0) y salvó Brandon Morrow (5). Dodgers blanquearon 2x0 a Houston. Chad Billingsley ganó su cuarto juego de la temporada.

Los Orioles derrotaron 6x2 a los Medias Blancas, Toronto 5x2 a Texas, con jonrones de Alex Ríos, Vernon Wells (7) y Lyle Overbay (3). Por Texas jonronearon Josh Hamilton y Chris Davis. Ganó Scott Richmond (2-0) y perdió Kevin Milwood (1-2). Cleveland venció 5x2 a Kansas.