• |
  • |
  • END

Santo Domingo
Los días y las semanas siguen pasando, el mes de abril se acerca a su final, y el lanzador dominicano Pedro Martínez continúa sin trabajo. Martínez, de 37 años de edad, se mantiene entrenando en el Estadio Quisqueya, y continúa con su ritmo de preparación física... esperando que alguien lo firme.

En las últimas horas, los Angelinos de Los Ángeles parecen haber recuperado el interés por el veterano lanzador, y también se han agregado los Yanquis de Nueva York, equipo que también enfrenta graves problemas de lesiones en algunos de sus lanzadores.

En el caso de los Yanquis, tienen dificultades los abridores Chien Ming Wang y Joba Chamberlain, lo que debilitaría la rotación notablemente.

Los Angelinos tienen sus principales lanzadores fuera y no han actuado todavía este año el dominicano Ervin Santana, el venezolano Kelvim Escobar y John Lackey. Recientemente falleció, en un accidente de tránsito, el joven Nick Anderhart, quien estaba en rotación.

El reporte de los Angelinos apareció en la edición de Los Ángeles Times.

Mientras, lo de Pedro y los Yanquis fue citado en la página web “candela deportiva”, por el periodista Wilson Durán.

Un relacionado de LISTÍN DIARIO en Nueva York preguntó a la oficina de prensa del equipo, pero no hubo confirmación de que estén negociando con el agente de Pedro, Fernando Cuza. El rumor tampoco fue negado.

El año pasado, Martínez lanzó su última temporada con los Mets y tuvo récord de 5-6, 5.61 de efectividad. De por vida tiene 214-99 y 2.91.