•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Los Reales de Kansas City se enfrentan esta mañana ante los Tigres de Detroit a las 11:10 a.m. en busca de su primera victoria de la temporada, luego de caer en dos ocasiones ante Los Medias Blancas de Chicago y tropezar ayer en Detroit ante los Tigres.

El mánager de los Reales, Ned Yost, preparó una alineación que le ayude a cambiar el oscuro inicio de temporada que tiene su equipo, en ella figura Cheslor Cuthbert en la primera base y cuarto bate en el orden ofensivo.

 Lea: J.C. sufre y cae

Cheslor afronta este duelo como una oportunidad para seguir mejorando su promedio de bateo, luego de conectar imparable en los tres primeros juegos de la temporada y dejar su average en 500 puntos, luego de seis turnos con el madero en mano.

LineUp de Kansas contra Detroit. Foto: Tomada del Facebook de Kansas City Royals/END

El jugador originario de Corn Island defenderá la primera base, en sustitución del inicialista Lucas Duda, con quien Cuthbert podría pelear o rotarse la inicial este año.

 De interés: Cheslor se muestra oportuno y batea para .500

Matthew Boyd es el pícher encargado de abrir el juego ante Kansas, a quien Cuthbert ha enfrentado en 5 ocasiones, conectándole tres imparables, impulsando dos carreras y anotando otras dos, para dejar su promedio frente a Boyd en .600 puntos.

Cheslor conectó tres imparables en sus primeros seis turnos al bate. Foto: AFP/END

El año pasado, Cheslor Cuthbert participó en 58 de los 161 juegos que realizaron los Reales y solo en 36 apareció en la alineación titular.

 Además: Colón brilla, pero sale sin decisión

En total, el costeño tuvo 143 turnos al bate y conectó 33 imparables, en una temporada en la que le fue difícil conseguir la consistencia que le permitiera lograr mejores registros, resumiendo un promedio de .231, 18 carreras remolcadas y dos cuadrangulares.