•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sadan Martínez y Michael Pérez no tuvieron problemas en la báscula este viernes, quedando listos para el choque de trenes en la modalidad de K-1 que protagonizarán esta noche en El Rama, donde Pinolero Mortal Kombat, de Marcelo Sánchez, montará un evento de artes marciales mixtas (AMM). 

Martínez detuvo el péndulo en 126 libras, mientras su rival marcó 120. El enfrentamiento se pactó en 125, con una libra de tolerancia. Respecto al pleito semiestelar, José Herrera pesó 135, en tanto su contrincante, Gren Duarte. dio 137. El combate se amarró en 136. En los dos choques principales todo salió perfecto, ahora lo que se espera es un gran espectáculo para el público que asistirá a la cancha municipal Danilo Velásquez de El Rama.

Más combates 

En la tercera pelea de importancia, Sandy Jonas cruzará disparos contra el debutante Mario Mairena en 145 libras. Broderick Hernández va por el triunfo ante Jorge Bermúdez en 135. Eddy Espinoza intentará imponerse a Geovanny Centeno en 125.

Saúl Escorcia quiere derrotar a Jairo Cantarero en 125 libras. Francisco Espinoza reta a Léster Muñoz. Joseph Toruño se mide a Jorge Luis Jiménez. Marcos Murillo pelará con Alexander Torres. En total serán 10 combates en la cancha municipal Danilo Velásquez de El Rama. La entrada general tiene un valor de 50 córdobas. 

“Estoy convencido de que los muchachos brindarán un gran espectáculo. Hemos tenido una experiencia positiva en nuestras primeras carteleras con Pinolero Mortal Kombat y esta vez no será la excepción. El hecho de que se pruebe la modalidad K-1 es algo que dice mucho del trabajo que estamos haciendo, tratando de promover otro tipo de disciplinas que siempre están ligadas a las artes marciales mixtas”, dijo Marcelo Sánchez, promotor del evento. La velada arrancará a las 7:00 p.m.