•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una rayería de 16 hits, los Tiburones de Granada noquearon este sábado 12-1 a los Indígenas de Matagalpa, equipo que fue reducido a tres imparables gracias al gran trabajo del pistolero zurdo Juan Pablo López, pícher ganador del encuentro. En la otra acera, Lurgen Rayo cargó con la derrota. 

Golpeó Matagalpa en el arranque del juego, con hit impulsador de Evert Andino, para el 1-0 parcial. En el cierre del primer episodio, imparable al bosque izquierdo de Juan Sandoval, empujó a Darwin Sevilla desde la tercera, empatando las acciones.  Otro imparable de Jimmy González empujó a Luis Rocha desde la segunda. Granada ganaba 2-1. Doble de Harold Morales impulsó la tercera carrera y la cuarta se anotó por error del receptor. Explotó Rayo y relevó César Orozco. 

Línea violenta de Luis Rocha por primera base, empujó la quinta carrera de los granadinos en la clausura del segundo episodio. Error del antesalista en batazo de Juan Sandoval, permitió la anotación de Darwin Sevilla con el 6-1 en la pizarra. Explotan a Orozco, relevó su hermano Elvin.

Doble de Iván Marín en el cierre del tercero, trajo la séptima carrera sultaneca ante Elvin Orozco. Escogencia de Luis Rocha más error en tiro de Orozco a tercera, propició la anotación de Iván Marín, quien puso la pizarra 8-1, poniendo a los Indígenas cerca del nocaut. Harold Morales, con rola por la segunda base, remolcó la novena carrera en los pies de Bayardo Dávila Jr. 

En el cuarto triple de Iván Marín, empujó a Flores y Cabrera, aumentando la ventaja 11-1. Se fue a las duchas Elvin Orozco, relevó Douglas Obregón. En el sexto, Marín anotó la doceava carrera, finalizando el juego 12-1. La serie se empató 1-1.

Más resultados

En el estadio Ernesto Íncer Álvarez, el Bóer venció 13-9 a Boaco, al ritmo de los jonrones de William Vásquez (3) y Brian Montiel (2). Ganó Wilfredo Miranda (2-0). Perdió Claudio Jarquín (0-3).

Chontales doblegó 4-3 a Estelí con victoria para José David Rugama. Sucumbió Erick Rodríguez. Salvó Jorge Robleto. Ramón Flores y Norgen Melgara se volaron la cerca por los norteños. La serie está 2-0 a favor de Chontales. León derrotó 7-3 a Río San Juan. Ganó Júnior Téllez. Víctor Mendoza cargó con la derrota. Álvaro Membreño se apuntó juego salvado. Los metropolitanos están 2-0 en la serie. Hoy podrían barrer en casa. Jinotega venció 3-2 a Chinandega en 10 innings. Un elevado de sacrificio empujador de Maicol Contreras dejó tendido a los occidentales. Por Chinandega, José Ortiz pegó dos jonrones.

Zelaya Central venció 4-1 al Frente Sur Rivas, empatando la serie 1-1. El derecho Henry Córdoba se apuntó el éxito. Perdió Yensi García. Félix Castillo jonroneó por los sureños. Nueva Segovia doblegó 5-1 a Carazo en 10 entradas (muerte súbita). Triunfó Geniel Arbizú. Sucumbió Jaysson Aburto. Los Dantos vencieron 6-4 a Madriz. Jorge Bucardo se adjudicó la victoria. Cayó Jeffrey Sánchez. Salvó Ronald Medrano. Los Dantos buscarán hoy completar la barrida.

La Costa Caribe se impuso 14-6 a las Fieras del San Fernando con victoria para Keylon Dows. Perdió Oliver Espinoza. Gean Rigby descargó cuadrangular por los costeños, que están arriba en la serie 2-0.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus