•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tras 16 turnos consecutivos sin conectar imparable, finalmente Cheslor Cuthbert salió de la mala racha, conectando dos imparables en cuatro turnos este miércoles en la derrota de los Reales de Kansas City ante los Marineros de Seattle con marcador de 4-2.

 ​​Cheslor y Blandino se van en blanco

Cheslor alineó de cuarto bate, cubriendo la tercera base. Tomó turno en el primer episodio, fallando con roletazo por la segunda base con With Merriefield circulando en la intermedia. El nica dejó escapar la oportunidad de producir una carrera.

Cheslor Cuthbert salió de la mala racha con los Reales de Kansa City. AFP/END

 Con esa aparición, Cuthbert acumuló su turno número 16 sin pegar hit de forma consecutiva.

Fue hasta el cuarto episodio, cuando tras el imparable de Mike Moustakas, Cheslor ligó un imparable al jardín izquierdo ante los envíos de James Paxton. En esa misma entrada, el nica anotaría la carrera del empate (2-2) gracias a un doble de Paul Orlando. En el sexto episodio, el costeño apareció por tercera vez en el juego y no desaprovechó el momento para conectar su segundo hit del juego por el jardín derecho.

  Cuthbert tiene racha de cuatro juegos dando hit

En el octavo episodio, Cheslor se ponchó contra el relevista Juan Nicasio, finalizando su actuación de 4-2 con una anotada. Cuthbert  dejó su promedio de bateo en .222 producto de 6 imparables en 27 turnos en 9 juegos disputados esta temporada.

Cheslor Cuthbert acumuló su turno número 16 sin pegar hit de forma consecutiva. AFP/END

El nica necesita incrementar su cantidad de hits, pues está recibiendo la confianza de Ned Yost, quien lo alineado de titular en la mayoría de encuentros, ubicándolo en la tercera base e inicial, y de bateador designado. Además le ha dado la oportunidad de ser el cuarto bate del equipo, sin embargo, apenas impulsa 2 carreras.​

 Cuthbert pega doble, anota y da triunfo a Kansas City

Por otra parte, Alex Blandino de los Rojos de Cincinnati no alineó contra los Filis de Filadelfia.