• |
  • |
  • END

El del próximo domingo en el “Cacique” de Diriamba no es un partido más, eso lo saben todo los seguidores rojinegros que esperan el silbatazo inicial para que Ferreti y Xilotepelt se jueguen el orgullo y de paso tres puntos de oro en la última fecha de la hexagonal del Clausura de Fútbol 2009.

Sin duda que es un reto para Alberto Vásquez, quien tiene una brasa en sus manos, porque su segunda presentación le corresponderá en un partido vital para la continuidad de Ferreti, que tiene 5 puntos. Una derrota tendría dimensiones de humillación, y también podría significar su despedida. El empate representa una angustiosa posibilidad.

La situación se torna más endeble para el estratega capitalino, debido a que tendrá que confeccionar un once sin tres pilares fundamentales en su plantel. Por acumulación de tarjetas quedan inhabilitados el mediocampista Juan Barrera y los delanteros César Salandia y Wilber Sánchez.

Del lado de Xilotepelt, las aguas son un poco más tranquilas, ya que suma siete puntos que los tiene en franca posición de alcanzar un sitio a la fase semifinal en el que son terceros, dos más que Ferreti que es cuarto.

Mañana en el “Cacique”, de Diriamba, los capitalinos se juegan todo, y en 90 minutos ante un rival muy difícil intentará saltar el obstáculo que por sus propias negligencias los tiene con la soga hasta el cuello.