• |
  • |
  • END

Hansack ya firmó
Como era de esperarse, Devern Hansack salió de la lista waivers sin llamar la atención de ningún equipo de las Grandes Ligas y de inmediato firmó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas de Boston para incorporarse al Pawtucket después de su recuperación de la operación que le harán en el hombro derecho.

“La Rata” a prueba

En horas de la noche de hoy, Marlon “La Rata” Aguilar subirá al ring para asumir un compromiso difícil, cuando se mida al ex campeón del mundo, Daniel Ponce de León (35 triunfos, 31 por nocaut y dos derrotas) en una pelea pactada en 126 libras a efectuarse en Conzumel, México. Los dos marcaron ayer 124.5 libras en la báscula, en una aparente señal de que llegaron en excelentes condiciones físicas para buscar la victoria.

“Vine a ganar”

Aguilar, quien viene de noquear a su último rival en México, está consciente del rival que tendrá hoy y el chance que se le podría presentar en caso que gane. “Va a ser una pelea muy difícil por la calidad de Ponce pero sólo pienso en ganar, a eso vine, y buscar otro chance de título que se me podría presentar después de lograr aquí un buen resultado”.

Zamora ante un invicto

Otro nica que estará en acción hoy en Conzumel es Darwin “Finito” Zamora, que se medirá al mexicano José Salgado, invicto en 16 combates con 14 KO. Zamora (14 victorias, 12 KO y un revés), viene de caer por primera vez en su carrera ante Gerson Guerrero, a quien estuvo a punto de noquear en el primer asalto en enero de este año en México, pero Guerrero se levantó y lo fulminó en el segundo asalto.