• |
  • |
  • END

El deporte y la solidaridad casi siempre van de la mano en los juegos colectivos, pero cuando se unen estas dos facetas del ser humano por una causa noble, como lo harán desde hoy muchos golfistas en el II Torneo de Golf Crowne Plaza Managua, los resultados son encomiables.

Este evento que reunirá a golfistas, empresarios y diplomáticos del país, es impulsado por American Nicaraguan Foundation (ANF), una organización sin fines de lucro que se gestiona recursos desde el exterior para tantos nicaragüenses de escasos recursos.

El torneo arranca hoy en el Nejapa Golf & Country Club bajo el patrocinio del Hotel Crowne Plaza, que con el compromiso que tienen con los proyectos sociales de la ANF, es que son viables la realización de importantes programas de alimentación, educación, salud, vivienda y desarrollo sostenible, que impulsa esta fundación en Nicaragua.

Entre los competidores se rifarán algunos premios como seis canastas de Disnisa, un boleto aéreo a Estados Unidos, cuatro bolsos de golf. Y entre los que asistan tendrán la oportunidad de ganar una motocicleta, boletos aéreos, estancia en el Crowne Plaza, membresía en el gimnasio del Hotel, entre otros.

La clausura del torneo será mañana con la premiación de los ganadores.