• |
  • |
  • END

Con diez ponches en seis innings y seis hits permitidos, Johan Santana logró su tercera victoria de la campaña venciendo ayer a los débiles Nacionales de Washington 4x3.

El venezolano arrancó a tambor batiente sacando los seis primeros outs por la vía del ponche, un dominio que solo fue cortado por el primer hit del juego salido del madero del veterano Adam Dunn en la segunda entrada. Hasta el quinto limitó en tres hits a Washington hasta que en el sexto lo recibió Nick Johnson con jonrón productor de la única carrera.

Kevin Youkilis dejó tendido a los Yanquis 5x4 con jonrón en el innings 11, terminando así un intenso duelo que se había empatado por otro vuelacercas de Jason Bay con uno abordo ante Mariano Rivera en el noveno episodio a solo un out del triunfo.

Jeff Francoeur disparó cuadrangular en solitario, uno de los cuatro hits de Atlanta, y los Bravos aprovecharon la actuación más descontrolada del dominicano Edinson Vólquez en su carrera, para vencer 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Ganó Javier Vázquez (2-1) con labor de seis entradas. Vólquez (2-2), quien permitió un hit en cinco innings –jonrón de Francoeur—dio siete bases y ponchó a otros tantos.

En las menores, Douglas Argüello sufrió su primera revés con el Corpus Christi en Doble A, a pesar que admitió una carrera en cinco entradas pero fue suficiente porque su equipo jamás pudo ripostar para evitar la derrota 5x1 ante el Frisco.

A Argüello le conectaron ocho hits, dio una base, ponchó a cuatro y dejó el juego perdido 1x0 en el sexto episodio cuando hizo un rally de cuatro el Frisco.